Una gran reunión de personas en Colombia, muchas de ellas sosteniendo la bandera colombiana, frente a un edificio federal prominente, posiblemente una catedral o una estructura gubernamental, con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en primer plano.

Politica

En Fundación Participe imaginamos un futuro justo y sostenible construido sobre la base de la responsabilidad colectiva y la democracia participativa. Los problemas apremiantes que enfrentan Colombia y las comunidades de todo el mundo (desde la pobreza hasta el cambio climático y las amenazas contra los derechos y libertades) nos obligan a actuar unificadamente.

Con este espíritu, buscamos movilizar diversas coaliciones que superen las divisiones; amplificar voces no escuchadas; y cultivar la próxima generación de ciudadanos comprometidos. Porque sabemos que las sociedades resilientes surgen cuando todas las personas tienen el poder de ser agentes de cambio.

El camino a seguir exige toda la amplitud de la creatividad y la empatía humanas. Al facilitar un verdadero diálogo, fomentar laboratorios de innovación centrados en la equidad y dar vida a las asociaciones público-privadas para la salud de nuestro planeta compartido, pretendemos lograr soluciones tan diversas como nuestra gente.

La Fundación Participe no puede afrontar estos desafíos sola. El progreso exige la colaboración entre pensadores visionarios, líderes políticos, ejecutivos de empresas y ciudadanos activos de todos los ámbitos de la vida. Le instamos a unirse a nosotros con sabiduría, coraje y posibilidades mientras trabajamos hacia una democracia participativa y sostenible donde todos los miembros de nuestra familia nacional tengan la oportunidad de prosperar y participar en la forja de nuestro futuro colectivo. El tiempo para la acción es ahora.

← Volver al inicio