Una gran reunión de personas en Colombia, muchas de ellas sosteniendo la bandera colombiana, frente a un edificio federal prominente, posiblemente una catedral o una estructura gubernamental, con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en primer plano.

Nueva Alianza Con Fundacion Participe Y Enchanted Robot

Estamos encantados de anunciar que la Fundación Participe, defensora del desarrollo sostenible y la democracia participativa en Colombia, ha iniciado una nueva e interesante colaboración con el centro digital intelectual Enchanted Robot.

En el centro de esta asociación se encuentra una visión compartida: la aspiración a un futuro en el que la sostenibilidad y la equidad social sean los pilares fundamentales de la sociedad, no sueños lejanos. Esta unidad de propósito, junto con una creencia inquebrantable en el poder de la acción colectiva, fomenta el potencial de impactos duraderos y significativos.

Impulsada por los principios de la Constitución de Colombia, la Fundación Participe se enfoca en hacer que los mecanismos de participación sean más accesibles e impactantes, fomentando así una sociedad civil inclusiva. Dedicamos nuestros esfuerzos a cerrar la brecha entre las concepciones teóricas de la democracia y sus aplicaciones prácticas en diversos sectores del Estado.

Comprometidos con apoyar un modelo económico equilibrado que promueva el crecimiento y al mismo tiempo cuide el medio ambiente, priorizamos la defensa de prácticas sostenibles entre emprendedores y organizaciones. Nuestro apoyo integral se extiende a proyectos de desarrollo que abarcan ámbitos sociales, económicos, ambientales y políticos, todo ello aprovechando nuestra amplia red de estimados expertos, académicos y profesionales.

En cambio, Enchanted Robot ofrece una plataforma de narración visual única que fomenta ideas innovadoras y un compromiso energético en temas intrigantes como la Inteligencia General Artificial (AGI) y más en ciencia, tecnología, ética y filosofía. Su compromiso se extiende más allá de la creación de contenido atractivo para fomentar conversaciones y exploración intelectual profundas y significativas, todo ello teniendo en cuenta el bien público.

Como entidad, Enchanted Robot opera con una loable dedicación a la accesibilidad global, proporcionando contenido en más de 35 idiomas que cubre una amplia gama de áreas temáticas. Haciendo hincapié en la participación de los usuarios, la plataforma digital presenta cuestionarios y exámenes completos que ponen a prueba los conocimientos e incitan la curiosidad.

La nueva relación entre Fundación Participe y Enchanted Robot representa una gran promesa para un mayor compromiso intelectual y esfuerzos de colaboración hacia una sociedad democrática sostenible y participativa. Su compromiso compartido con la educación, la investigación, la sostenibilidad ambiental y la participación social proporciona una base sólida para que esta asociación florezca e invoque el cambio.

Invitamos a personas y organizaciones a unirse a nosotros en este movimiento colectivo, contribuyendo a un futuro esperanzador en el que Colombia sirva como un faro de esperanza e innovación en la búsqueda global de una democracia sostenible y participativa. Juntos, podemos lograr un cambio impactante y duradero para un mañana mejor.

← Volver al inicio